Wednesday, August 7, 2013

LA VOZ DEL PUEBLO Seguir en el bipartidismo es lo peor que nos puede pasar

El doctor a cirugía

Quieren mejorarle la imagen

 
Según fuentes de oposición cercanas a DIARIO EXTRA, la estrategia que por lo general utiliza dicha consultora son los fuertes ataques si de vencer a un candidato se trata, que ante el panorama actual podría ser el liberacionista Johnny Araya.
Miercoles 07 de Agosto del 2013
Por: Luis Zárate Alvarado
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El comando de campaña del Dr. Hernández valora la contratación de una compañía para el manejo de la imagen del político.
La campaña del Dr. Rodolfo Hernández entrará pronto al quirófano porque el comando del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) busca una empresa que le ayude a manejar la imagen y el mensaje político de su candidato.
 
Una de ellas sería Quintella Gerez Branding, compañía de capital español y mexicano cuyo socio mayoritario es Jorge D. Gerez, connotado consultor en este tipo de temas, quien además posee varios premios internacionales por su labor.
 
Según fuentes de oposición cercanas a DIARIO EXTRA, la estrategia que por lo general utiliza dicha consultora son los fuertes ataques si de vencer a un candidato se trata, que ante el panorama actual podría ser el liberacionista Johnny Araya.
 
Aunque el jefe de campaña socialcristiano Roberto Suñol asegura que la contienda electoral no estará marcada por los ataques y dijo desconocer esa supuesta estrategia empleada por la empresa que valoran contratar, "ninguna campaña puede estar en contra de nadie, debe ser en pro de lo que se piensa realizar, y esa es la disposición que tiene el doctor".
 
DIARIO EXTRA trató de contactar al representante de dicha compañía en nuestro país, con el fin de conocer su manera de trabajar, pero al cierre de edición no contestó las llamadas que le hicimos a su teléfono.
 
Pero, ¿cómo financiar una consultoría de este calibre? Suñol respondió que esperan utilizar recursos de deuda política adelantada para contratar este tipo de herramientas
 
Las autoridades del PUSC afirmaron que, además de la compañía anterior, también han tenido encuentros con otras como Grupo GTC, Centro Interamericano de Gerencia Política y otras agencias nacionales.
 
"Estamos haciendo una evaluación de diversidad de posibilidades", agregó Suñol.
 
"Estamos en la búsqueda de quien vaya a dirigir el tema de campaña política para canalizar a través de ellos el apoyo necesario para el trabajo que se da a partir del 1 de octubre", finalizó.

Mario GuZuñ/ 07-08-2013

  • "Por Dios....Si no pueden manejar una simple campaña (ademas de facil contra la gran corrupcion de liberacion ) y la imagen del doctor, por ellos mismos COMO PRETENDEN MANEJAR EL RUMBO DE ESTE PAIS...otra cosa si lo hacen acaso aqui en COSTA RICA no hay gente CAPAZ Y ESTUDIADA en PUBLICIDAD...porque empresas de ESPAÑA y MEXICO, si se le puede pagar a gente o empresas TICAS....Ay Dios y yo que pensaba VOTAR por el PUSC....XD
  • Alvaro Porras Guzmán/ 07-08-2013
    con razón había pedido 7 melones mensuales de sueldo como candidato presidencial. Qué se puede esperar si esta gavilla llega al poder ?