Monday, August 19, 2013

LA VOZ DEL PUEBLO dirigentes con una fuerte orientación liberal, como Jorge Guardia, Gonzalo Fajardo, Luis Loría y Rodolfo Piza.

 "voy a dirigir es un programa que tiene justicia social y que va a estar enfocado en la ayuda a los más necesitados".
Con el equipo de gobierno que lleva quién podrá creeerle?/ esto es de reir.Que engaña ,engaña....
 
En las últimas semanas se han ido integrando al equipo económico del candidato presidencial socialcristiano, dirigentes con una fuerte orientación liberal, como Jorge Guardia, Gonzalo Fajardo, Luis Loría y Rodolfo Piza. 

"Bueno, el grupo económico, algunos han sido catalogados por su formación académica más del lado neoliberal",
indicó Hernández.
 
 
 
 
 

Rodolfo Hernández asegura que en materia económica la última palabra la tomaría él

Fuente: Elpais.cr  |  2013-08-19
Rodolfo Hernández asegura que en materia económica la última palabra la tomaría él

San José, 19 ago (Elpais.cr) – Eludiendo cuestionamientos sobre la marcada tendencia neoliberal de su equipo económico, el socialcristiano Rodolfo Hernández, aseguró que en esa materia la última palabra la tomará el mismo. 

En las últimas semanas se han ido integrando al equipo económico del candidato presidencial socialcristiano, dirigentes con una fuerte orientación liberal, como Jorge Guardia, Gonzalo Fajardo, Luis Loría y Rodolfo Piza. 

"Bueno, el grupo económico, algunos han sido catalogados por su formación académica más del lado neoliberal", indicó Hernández. 

A pesar de lo anterior, el socialcristiano asegura que "estamos sacando un programa económico enfocado en la justicia social, no va a ser política neoliberal como algunos han insinuado, porque el programa económico del gobierno que voy a dirigir es un programa que tiene justicia social y que va a estar enfocado en la ayuda a los más necesitados".

Al cuestionarle al candidato que le daría el sentido social fue enfático al asegurar que "Mi orientación, porque yo escucharé el consejo y las propuestas de todos, pero que mi pensamiento de justicia social es el que va a imperar en mi gobierno". 

"Escucharía a los expertos pero la última palabra la tomaría yo", insistió el socialcristiano.

Para Hernández, "un presidente no debe saber de todo y no debe tener todas las respuestas. Lo que debe tener es un lineamiento congruente con su formación. Mi formación es social, en un partido que es de corte social y velaré para que la política social y de justicia social prevalezca durante mi mandato. 

Además, insiste en que "ya lo estoy dando desde ahora, yo me reúno con ellos, ellos hacen las propuestas porque son gente que tiene un gran conocimiento, pero yo siempre les insisto que no es la política macroeconómica, que tengo que ver el reflejo en la política microeconómica, en otras palabras, en el beneficio que la macroeconomía tiene que realmente necesitamos