Thursday, February 2, 2012

Re: [LinuxEsLibre] Sobre cursos

Yo tengo una copia en www.villademixco.com.
Menu izquierda de la pagina, opcion cursos.
Lo que no tengo son las evaluaciones.
Cualquier duda me podes escribir a carlosraul.lopez@villademixco.com
Skype: sps_international


"smara1975" <smara1975@gmail.com> escribió:

>Saludos. Primero decir que soy Domingo, nic elfakir para que sepáis que la dirección smara1975@gmail.com es mía.
>
>Quisiera pedir un favor a cualquier miembro del grupo sobre los cursos que hicimos hace unos años cuando nuestro gran amigo Andrés, sin estar bien, se esforzó con ayuda de otros compañeros en ponerlos en marcha.
>
>Si no recuerdo mal se hicieron cuatro cursos. Uno rápido, otro para principiantes, uno intermedio y otro avanzado. Recuerdo que en la antigua pagina se podía descargar alguno de estos cursos, pero me interesan especialmente los tres últimos, (principiantes, intermedio y avanzado) Los tenia todos ordenados y pasados a PDF, pero por algún despiste mío perdí casi todo del intermedio y del avanzado. Si alguno de vosotros los tiene le agradecería me dijera como podría hacérmelos llegar.
>No obstante seguiré buscando en mis CDS a ver si los encuentro, pero llevo dos días haciéndolo y no me aparecen.
>
>Se que en algunas paginas de Linux también tenían esos cursos (copiados claro), pero no recuero cuales paginas eran. Esto de la edad es la leche. Mis 60 años ya no dan para mucho, pero esos cursos significaron mucho para mi y me gustaría conservarlos.
>
>Gracias y saludos cordiales
>
>Domingo
>
>
>
>
>--
>Mensajes: linuxeslibre@googlegroups.com
>Anular suscripción: linuxeslibre+unsubscribe@googlegroups.com
>Sitio web: http://www.linuxeslibre.com.ar
>Reglamento de la lista: http://www.linuxeslibre.com.ar/reglamento.htm
>Lista de iniciados en software libre y avanzados que se ayudan y colaboran con todos.

--
Sent from my Android phone with K-9 Mail. Please excuse my brevity.

--
Mensajes: linuxeslibre@googlegroups.com
Anular suscripción: linuxeslibre+unsubscribe@googlegroups.com
Sitio web: http://www.linuxeslibre.com.ar
Reglamento de la lista: http://www.linuxeslibre.com.ar/reglamento.htm
Lista de iniciados en software libre y avanzados que se ayudan y colaboran con todos.