Thursday, February 2, 2012

Re: [LinuxEsLibre] Sobre cursos

Hola Domingo...

El 02/02/12 19:30, smara1975 escribió:
> Saludos. Primero decir que soy Domingo, nic elfakir para que sepáis que
> la dirección smara1975@gmail.com <mailto:smara1975@gmail.com> es mía.
> Quisiera pedir un favor a cualquier miembro del grupo sobre los cursos
> que hicimos hace unos años cuando nuestro gran amigo Andrés, sin estar
> bien, se esforzó con ayuda de otros compañeros en ponerlos en marcha.
> Si no recuerdo mal se hicieron cuatro cursos. Uno rápido, otro para
> principiantes, uno intermedio y otro avanzado. Recuerdo que en la
> antigua pagina se podía descargar alguno de estos cursos, pero me
> interesan especialmente los tres últimos, *(principiantes, intermedio y
> avanzado)* Los tenia todos ordenados y pasados a PDF, pero por algún
> despiste mío perdí casi todo del intermedio y del avanzado. Si alguno de
> vosotros los tiene le agradecería me dijera como podría hacérmelos llegar.
> No obstante seguiré buscando en mis CDS a ver si los encuentro, pero
> llevo dos días haciéndolo y no me aparecen.
> Se que en algunas paginas de Linux también tenían esos cursos (copiados
> claro), pero no recuero cuales paginas eran. Esto de la edad es la
> leche. Mis 60 años ya no dan para mucho, pero esos cursos significaron
> mucho para mi y me gustaría conservarlos.

No se si será alguno de los que buscás, yo tengo el "Curso de redes
básico" en formato .odt, sólo pesa 544 Kb y son 93 hojas.

Si te interesa me avisas y te lo mando a tu correo.

> Gracias y saludos cordiales

Saludos,

> Domingo

Walter

--
Mensajes: linuxeslibre@googlegroups.com
Anular suscripción: linuxeslibre+unsubscribe@googlegroups.com
Sitio web: http://www.linuxeslibre.com.ar
Reglamento de la lista: http://www.linuxeslibre.com.ar/reglamento.htm
Lista de iniciados en software libre y avanzados que se ayudan y colaboran con todos.