19 de Noviembre del 2014
El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto Sánchez ordenó la noche de este martes a la Procuraduría General de la República retirar las notas de advertencia a los bienes de la empresa inmobiliaria Rofi, donde el senador Félix Bautista es el principal accionista.
Soto dijo que se violó el derecho de propiedad del senador y el debido proceso establecido por las leyes dominicanas, por lo que ordenó levantar la oposición a los referidos bienes.
Soto Sánchez acogió la petición de desbloqueo a las propiedades hecha por el senador por San Juan de la Maguana, y ordenó a los registradores de títulos de Santiago y del Distrito Nacional el levantamiento de las medidas acogidas en instancia mediante la cual el procurador Francisco Domínguez Brito solicitó por ante el Registrador de Títulos de las dos jurisdicciones "nota de advertencia sobre inmuebles y/o solicitud de oposición a venta y traspaso".
El magistrado argumentó su decisión en que las disposiciones de Domínguez Brito fue "violado el derecho de propiedad del peticionario sin la debida autorización judicial".
http://z101digital.com/app/article.aspx?id=141906
--
Publicado por GUASABARAeditor para GUASABARAeditor el 11/18/2014 12:54:00 p. m. --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "guasabara.editor" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a guasabaraeditor+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.